Esteu aquí

Missatge d'error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /usr/home/pallarsjussa.net/web/includes/file.phar.inc).

Què fer

Dificultad: Baja
Interés: Medio

Descripción

Desde Senterada, en coche seguimos la carretera y subimos hasta Naens (termina la carretera y empieza la pista sin asfaltar, continuamos por esta hasta Cadolla. Donde iniciamos la ruta caminando. El camino asciende por un robledal con sotobosque de boj. Encontramos una bifurcación, donde dejamos el camino principal para coger uno que va dirección NW, cogiendo desnivel rápidamente. El camino va pasando por tramos de piedra seca, en tramos bastante irregulares . Repentinamente dejamos el camino para seguir por el bosque arriba siguiendo marcas de color amarillo que se van alternando con marcas de color lila. El bosque se va aclarando hasta que encontramos un claro, donde aparecen marcas de color verde. Salimos del prado por la parte derecha dirección N- NE. Atravesamos un bosque joven de robles hasta salir a la cresta. El dolmen se encuentra en un lomo pelado con matas de boj aisladas. Tenemos buenas vistas, el N encontramos el Valle de Manyanet, la Vall Fosca, Montsent de Pallars , Erdo , la Bastida , y el Coll d’oli.